Desde la fundación de REINED, S.A. DE C.V. en el año de 2004, empresa PYME 100% mexicana, nos hemos dedicado dentro del área de la Hidráulica y Neumática a la distribución, asesoría técnica para proyectos y servicio a equipos que comprenden Acumuladores y Amortiguadores Hidráulicos para servicio de agua y combustibles derivados del petróleo principalmente.

De igual manera, para el campo de la instrumentación industrial en REINED nos dedicamos a la venta, distribución y servicio de diversos equipos de Presión, Temperatura y Nivel como Manómetros, Termómetros, Transmisores, Transductores electrónicos, Indicadores de Nivel Magnéticos, etcétera. También contamos con la distribución exclusiva de una línea de codificadores (Encoders).

Para las líneas que manejamos en REINED en lo que se refiere a Acumuladores y Amortiguadores Hidráulicos, somos representantes y distribuidores exclusivos de Young Engineering y Accumulators, Inc., dos de las más reconocidas marcas en este campo. Ambas se encuentran localizadas en los Estados Unidos de América (USA).

 
 

Para el campo de la instrumentación que comprende Presión, Temperatura y Nivel, somos distribuidores de la reconocida marca alemana WIKA, quien es líder a nivel global en presión temperatura e indicadores de nivel.

Para la línea de los Codificadores (Encoders), somos distribuidores de la exclusiva marca de origen danés SCANCON.              

 Foto: SCANCON

Foto: SCANCON

En REINED, S.A. DE C.V., nos sentimos muy orgullosos de contar con la confianza de todas estas prestigiadas marcas reconocidas a nivel mundial. Además, comercializamos equipos de diversas otras marcas en estos campos, contando siempre con respaldo técnico y servicio puntual.

Actualmente, contamos con entre nuestros principales clientes a empresas dentro de las áreas de la Minería, la Industria del Petróleo e Industria Azucarera.

Nuestras oficinas, almacén y taller de servicio se encuentran convenientemente localizados en la zona de Iztacalco, en el oriente de la CDMX.